18 junio Noticias
Compartir:

Proyecto FONDEF finaliza con Seminario en INRIA Chile

El pasado 14 de junio se llevó a cabo el Seminario de cierre del Proyecto FONDEF ID15I10313 Eigencities” en las dependencias de INRIA Chile (Santiago). Entre las actividades programadas destacaron la presentación de los resultados de “Eigencities” y el lanzamiento oficial de la plataforma de vizualización de datos socio-económicos por parte de los Directores, Horacio Samaniego y Teodoro Dannemann; e INRIA Chile, con Pablo Valenzuela y Stefano Fenzo.

La jornada estuvo acompañada además, por las exposiciones del Nicolás Grandón del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones (MTT), y PhD. Eduardo Graells de la Universidad del Desarrollo.

Asistieron tanto representantes de la academia, como organismos públicos y privados asociados. Entre los invitados destacaron Danisa Chelen de FONDEF (CONICYT); María Francisca Calvo y  Rodrigo Navia del Ministerio del Desarrollo Social; Viviana Muñóz y Alan Thomas de la Secretaría de Planificación y Transporte (SECTRA); Luise Villaud del MTT; y Mauricio Lazcano y Jaime Salinas de GeoResearch.